Preguntas frecuentes

No, el programa no tiene ningún cargo adicional.
No necesita adhesión, con solo poseer las Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Formosa empezás a sumar puntos en el programa. Se encuentran exceptuadas del programa las Tarjetas Corporativas y Tarjetas Visa Agro.
En todos los lugares donde utilizás tus tarjetas como medio de pago automáticamente acumulas puntos, sin importar el establecimiento ni el país.
En el caso de las compras abonadas con las Tarjetas de Crédito Visa o Tarjetas de Crédito Cabal la relación es $ 3 = 1 Punto. Para las compras realizadas con Tarjetas de Débito emitidas por Banco Formosa, suma 1 punto cada 6 pesos consumidos: $6 = 1 Punto. Se encuentran exceptuadas del programa las Tarjetas Corporativas y Tarjetas Visa Agro.
En el caso de las Tarjetas de Crédito, sumás 2 puntos porque los centavos no se fraccionan. Las Tarjetas de Débito en cambio, suman 1 punto.
Los puntos se calculan al cierre del período y por el total de consumos realizados.
Sólo suman puntos aquellos consumos realizados utilizando las Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Formosa. Intereses de financiación, sellado, IVA, cargo por renovación anual, adelanto en cuotas, etc. no suman puntos.
En caso de compras en cuotas, los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas y al momento en que las mismas se reflejen en el resumen.
Si, todas las tarjetas adicionales suman puntos para los titulares de la cuenta.
El titular de las tarjetas es el titular de la cuenta y por ende de los puntos. Las tarjetas adicionales suman puntos en la cuenta del titular, de acuerdo a la relación $ / U$S / puntos establecida.
Los puntos son propiedad del Titular, no son transferibles y no tienen valor monetario alguno.
Si, los puntos acumulados tienen una vigencia de 18 meses desde cada operación de compra que genere la suma de puntos.
Sí, el titular de la cuenta debe dirigirse a la Sucursal ó llamar al Call Center y solicitar que asocien sus tarjetas.
Consultando en las Sucursales del Banco o llamando al Call Center o ingresando en la web.
A través de la web en el botón de canje de cada premio o bien en las sucursales de Banco Formosa a través del asistente de clientes.
Cualquier poseedor de una Tarjeta de Crédito y/o Débito de Banco Formosa puede realizar el canje (titular o extensiones), salvo que el titular de la cuenta indique lo contrario. En este caso el canje lo podrá realizar sólo el titular.
Sí, no podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos del Banco, ni aquellos socios que hayan solicitado la baja de la totalidad o de alguno de los productos adheridos al programa.
Todas las veces que desee, siempre y cuando tenga los puntos necesarios para hacerlo.
Estos reclamos deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a la entrega. Los casos correspondientes a electrónica, llevan su respectiva garantía.
Los premios serán enviados al domicilio que el socio informe al momento del canje.
El titular deberá solicitar una nueva Tarjeta al Banco, siguiendo los procedimientos habituales y automáticamente se le transferirán los puntos a la nueva tarjeta.
Solo en el caso de los vouchers los mismos deberán ser retirados personalmente en la sucursal seleccionada al momento del canje.
Para más información comunicate con nuestro Centro de Atención al Socio: 0800 777 2262